Vexi tarjeta de crédito controlada por su app

La Vexi tarjeta es una excelente forma de comprar y pagar en México ya que es una tarjeta de crédito versátil y flexible que es entregada de forma virtual y física sin tener que esperar meses, entregar innumerable papeleo ni cumplir con muchos requisitos. Tiene muchas ventajas entre las que se destacan bajas comisiones, no tienes que pagar comisión por anualidad, no te pide comprobante de ingresos y puedes solicitarla por la plataforma o la app desde cualquier lugar donde estés.

Cabe destacar que al abrir la cuenta en Vexi te entregan la tarjeta virtual, para adquirir la tarjeta física tienes dos opciones usar la tarjeta virtual por 6 meses consecutivos al hacerlo te llegara gratis la tarjeta física o solicitarla para ello deberás cancelar 150 pesos y te llegara en un lapso de 10 días.

La App Vexi

Una de sus ventajas es que puedes solicitar y controlar la tarjeta por medio de la app sin tener que gastar memoria del teléfono, para utilizarla solo debes hacer lo siguiente:

Si tienes sistema iOS

  • Entras en la web www.vexi.mx/app desde el navegador safari.
  • En la parte superior del menú da clic en el primer icono de la derecha.
  • Luego debes seleccionar añadir a la pantalla de inicio.
  • Finalmente das aceptar en añadir.

Si tiene sistema Android

  • A través del navegador Crome ve a la dirección web de Vexi.
  • Luego en el menú busca el icono con los 3 puntos que se encuentra en la parte superior izquierda.
  • A continuación da clic en la opción añadir a pantalla de inicio y ya podrás usar la aplicación.

Debido a que puedes controlar los gastos y compras realizados con tus tarjetas por medio de la app en tu teléfono en páginas como mejorprestamo.com.mx/vexi/ la recomiendan como una excelente opción para manejar tu dinero.